Gaceta Oficial Caracas, miércoles 05 de agosto de 2009 -- Número 39.235 - Los Hechos y el Derecho TV LHD TV

Post Top Ad





Gaceta Oficial  Caracas,  miércoles 05 de agosto de 2009 -- Número 39.235

Gaceta Oficial Caracas, miércoles 05 de agosto de 2009 -- Número 39.235

Share This
Gaceta Oficial Caracas, miércoles 05 de agosto de 2009 -- Número 39.235

Presidencia de la República
Decreto N° 6.847, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, la Sociedad Mercantil CVG Productos Forestales de Oriente, C.A. CVG Proforca.

Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
SENIAT
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.

BCV
Estados Financieros al 30 de junio de 2009.

Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería
Resolución por la cual se establecen las condiciones de administración, mantenimiento y custodia del Área Minera denominada La Camorra, constante de una superficie de quinientas hectáreas 500,00 ha, ubicada en el Municipio Sifontes del estado Bolívar.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Resolución por la cual se establecen los requisitos para la inscripción del Registro Turístico Nacional RTN, de los Prestadores de Servicios Turísticos.
Resolución por la cual se establecen los requisitos para la obtención de la Licencia de Turismo de los Prestadores de Servicios Turísticos.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resoluciones por las cuales se delega la firma de Certificados de Educación Básica, Títulos de Bachiller, Técnicos Medios y otras credenciales de carácter académico, para el año escolar 2008-2009, a los docentes de las Zonas Educativas que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda
Resolución por la cual se consideran sujetos de atención especial en los planes y programas dirigidos a atender las solicitudes de crédito a largo plazo y subsidio directo habitacional para adquisición de vivienda principal, las personas que tengan disminuidas sus capacidades.
Resolución por la cual se encomienda a la Fundación Misión Hábitat, por razones técnicas y de eficacia, la ejecución, administración y seguimiento de los Proyectos de Desarrollos Habitacionales, que en ella se mencionan.

INTT
Providencia por la cual se otorga el beneficio de Jubilación al ciudadano Roger Jesús Caraballo Hernández.

INEA
Aviso Oficial.

Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo
Resolución por la cual se dictan las Normas para el otorgamiento de Autorización de Empresa Proveedora, de conformidad de uso de Tecnología y de permisos de importación de equipos, componentes, accesorios y-o cilindros de almacenamiento de Gas Natural Vehicular GNV y componentes, accesorios y recipientes para el manejo de Gases Licuados de Petróleo GLP.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Ubaldo Humberto Dugarte, de la Dirección General del Servicio Autónomo de Metrología de Hidrocarburos SAMH, adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias
Reglamento Interno del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria, INAPYMI.
Acta.

CNTI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Zamora Díaz, como Auditor Interno Titular del Centro Nacional de Tecnología de Información CNTI.

Tribunal Supremo de Justicia
Acuerdos mediante los cuales se concede la Jubilación a los ciudadanos que en ellos se especifican.

Ministerio Público
Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.

No comments:

Post a Comment

Déjale tus comentarios u opiniones a la mesa de redacción de Los Hechos y el Derecho TV

Let your comments to our news desk (LHD TV Legal Channel)

Post Bottom Ad

Pages