Gaceta Oficial Caracas, viernes 07 de agosto de 2009 -- Número 39.237 - Los Hechos y el Derecho TV LHD TV

Post Top Ad





Gaceta Oficial  Caracas, viernes 07 de agosto de 2009 -- Número 39.237

Gaceta Oficial Caracas, viernes 07 de agosto de 2009 -- Número 39.237

Share This
Gaceta Oficial Caracas, viernes 07 de agosto de 2009 -- Número 39.237

Asamblea Nacional
Acuerdo de Condena a la Instalación de Bases Militares Norteamericanas en la República de Colombia.
Acuerdo por el 9 agosto, Día Internacional de los Pueblos Indígenas del Mundo.

Presidencia de la República
Decreto N° 6.852, mediante el cual se ordena la supresión y liquidación de la Fundación Proyecto País, en los términos que en él se indican.

Vicepresidencia de la República
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Eduardo Tovar Jiménez, como Presidente de la Junta Administrativa de la empresa Bolivariana de Seguros y Reaseguros, S.A.

Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
SUDEBAN
Resoluciones por las cuales se revoca la autorización de funcionamiento de las Entidades que en ellas se indican.

Superintendencia de Seguros
Providencia por la cual se autoriza a la firma mercantil Mega Seguros, Sociedad de Corretaje de Seguros 45, C.A., para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Seguros.

Comisión Nacional de Valores
Resoluciones por las cuales se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales y Obligaciones Quirografarias al Portador, Emisión-2009-I, de la sociedad mercantil Servicios Financieros, C.A.

BANDES
Providencia por la cual se designa para integrar la Comisión de Contrataciones del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela BANDES, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio
Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Acta.
Encomienda convenida entre la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria CIARA, y la Empresa Bolivariana de Producción Socialista Cacao Oderí. S.A.

CVA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Blanli Soraya Marchán Méndez, como Directora de la Oficina de Recursos Humanos de esta Corporación.

INSOPESCA
Providencia por la cual se delega al ciudadano Jesús Rodríguez Albornoz, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

FONDAS
Providencia por la cual se designa como miembros principales y suplentes de la Comisión de Contrataciones del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista, a los ciudadanos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Luis Odremán Biragnet, como Director Estadal de Salud Distrito Capital, adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda
Instituto de Ferrocarriles del Estado
Providencias por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias
Resolución por la cual se designa como Directora General de la Oficina de Gestión Social y Participación, de este Ministerio, a la ciudadana Lilian Cristina Aya Ramírez.

FONACIT
Providencias por las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, las atribuciones que en ellas se señalan.

SUSCERTE
Providencias por las cuales se renueva por un año, la acreditación otorgada a la Fundación y a la empresa que en ellas se señalan, como Proveedores de Servicios de Certificación PSC.

Ministerio Público
Resoluciones por las cuales se designa como Técnicos de Seguridad y Resguardo, Abogados Adjuntos y Suplentes, a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se mencionan.

No comments:

Post a Comment

Déjale tus comentarios u opiniones a la mesa de redacción de Los Hechos y el Derecho TV

Let your comments to our news desk (LHD TV Legal Channel)

Post Bottom Ad

Pages