Gaceta Oficial Caracas, viernes 17 de julio de 2009 -- Número 39.223 - Los Hechos y el Derecho TV LHD TV

Post Top Ad





Gaceta Oficial Caracas, viernes 17 de julio de 2009 -- Número 39.223

Gaceta Oficial Caracas, viernes 17 de julio de 2009 -- Número 39.223

Share This
Gaceta Oficial Caracas, viernes 17 de julio de 2009 -- Número 39.223

Asamblea Nacional
Acuerdo mediante el cual se respaldan las medidas anunciadas por el Ejecutivo Nacional en el Sector de las Telecomunicaciones.

Ministerio del Poder Popular
para Relaciones Interiores y Justicia
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oswaldo J. Orsini M. como Director, adscrito a la Oficina de Recursos Humanos, Dirección de Previsión Social, Pensiones y Jubilaciones, de este Ministerio.

SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Adrián José Navarro Loyo como Gerente de la Aduana Principal Las Piedras Paraguaná, en calidad de Encargado.

BCV
Resolución por la cual se dictan las Normas que regirán la Constitución del Encaje en los términos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución por la cual se designa en Comisión de Servicio a la orden del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, al General de Brigada Miguel Eduardo Rodríguez Torres.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se especifican para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular
para el Comercio, para Agricultura y Tierras y para Alimentación
Resolución conjunta por la cual se establecen las proporciones mínimas obligatorias que los centrales azucareros deben cumplir al producir y comercializar azúcar para uso industrial o doméstico.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
IIPASME
Providencia por la cual se aprueba la Reestructuración de la Comisión de Contrataciones con carácter permanente para el Personal de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Vicente Vivas Colmenares como Coordinador Estadal (Encargado) de la Fundación Misión Barrio Adentro Estado Zulia.

Ministerio del Poder Popular
para las Obras Públicas y Vivienda
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 133, de fecha 14 de julio de 2009, en los términos que en ella se indican.

CONATEL
Providencia por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan como Miembros Principales por el área legal, económica y técnica para los procedimientos de contratación para el suministro de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras con relación a la adecuación, de los puntos de acceso y espacio de CONATEL, durante el año 2009.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Instituto del Patrimonio Cultural
Providencia por la cual se impone multa a la ciudadana Zulennys Coromoto Moreno Conde por la cantidad que en ella se señala.
Providencia por la cual se declara terminado el procedimiento en lo atinente a toda responsabilidad por actuaciones en la presente, respecto de la Alcaldía del Municipio El Hatillo y de la Alcaldesa de dicho Municipio.

Ministerio del Poder Popular
para la Mujer y la Igualdad de Género
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2009.

Comisión de Funcionamiento
y Reestructuración del Sistema Judicial
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Aizkel Damaris Orsi Chirinos).

No comments:

Post a Comment

Déjale tus comentarios u opiniones a la mesa de redacción de Los Hechos y el Derecho TV

Let your comments to our news desk (LHD TV Legal Channel)

Post Bottom Ad

Pages