Suitcase |
La policía detuvo a dos hombres, uno de los cuales robaba a turistas escondiéndose en una maleta mediante la utilización de sus dotes de contorsionista.
La policía en España detuvo a dos hombres, uno de los cuales robaba a turistas escondiéndose en una maleta mediante la utilización de sus dotes de contorsionista.
Según los Mossos d'Esquadra, de Cataluña, los sujetos robaban a los viajeros de los autobuses que unen el aeropuerto de Gerona con el de Barcelona.
Las autoridades soprendieron a uno de ellos -de 1,78 metros de estatura- en el interior de una maleta portando un teléfono celular y equipado con una mochila, una linterna y un punzón.
De acuerdo con la prensa española, uno de los hombres llevaba consigo una maleta grande que dejaba con las demás en la bodega del vehículo.
Pequeños artefactos
Allí, a solas, el contorsionista se apropiaba de objetos de las demás valijas.
Al parecer, el ladrón se centraba en pequeños artefactos eléctricos, como teléfonos celulares, aparatos del sistema satelital de posicionamiento, o GPS, y computadoras portátiles.
Adam Mynott, de la BBC, informa que durante semanas la policía se mantuvo intrigada por una serie de robos en los autobuses que no tenían una explicación aparente.
Pero finalmente se reveló el enigma y la detención se pudo realizar gracias a lo que los medios de prensa españoles califican como colaboración ciudadana. BBC Mundo
No comments:
Post a Comment
Déjale tus comentarios u opiniones a la mesa de redacción de Los Hechos y el Derecho TV
Let your comments to our news desk (LHD TV Legal Channel)