"¿Qué vas a comer, idiota?"
Esta es una de las expresiones más utilizadas en algunos restaurantes para servirte el almuerzo
Insólito: están de moda los restaurantes en los que los comensales pagan para ser maltratados
Así como hay restaurantes que se esmeran en brindar el mejor servicio, hay otros que hacen exactamente lo contrario: maltratan e insultan a sus clientes. ¿Lo más extraño de todo? Están siempre llenos.
1. Restaurante en el que te insultan."The Wieners Circle" es un puesto de comida rápida en Chicago famoso por el abuso verbal entre empleados y clientes. Todo comenzó una noche en la que su dueño, Larry Gold, le gritó “idiota” a un comensal borracho. El suceso sentó precedente y hoy te preguntan “¿para llevar o para comer acá, h. de p.?”
2. Restaurante en el que se burlan de los clientes."Dick's Last Resort" es una cadena estadounidense conocida por entrenar a su staff para que sea grosero con los clientes. Quienes concurren esperan ser humillados por los camareros, que reparte apodos burlones escritos en sombreros de papel. Si se te ocurre pedir servilletas, te las arrojan a la cara.
3. Restaurante en el que te atienden de mala gana."Ed Debevic's" es un clásico merendero de los ‘50 donde los mozos están disfrazados, bailan alrededor de las mesas, e ignoran completamente a los clientes. Si pedís que te traigan una gaseosa, lo más probable es que te digan que te la busques vos mismo.
5. Restaurante en el que multan el despilfarro.Un restaurante en Arabia Saudia implementó una multa a aquellos comensales que dejen comida en su plato. El impuesto es proporcional a las sobras. El propietario Damman Marmar justificó la medida explicando que de esta manera se desperdician menos alimentos.
No comments:
Post a Comment
Déjale tus comentarios u opiniones a la mesa de redacción de Los Hechos y el Derecho TV
Let your comments to our news desk (LHD TV Legal Channel)