Phoenix Jones es la identidad secreta del enmascarado Benjamin Fodor, quien recorre las calles de Seattle castigando criminales pero que esta vez debió comparecer ante un tribunal.
Phoenix Jones, un enmascarado que recorre las calles de Seattle, compareció ante un tribunal acusado de rociar gas pimienta a unos individuos a los que identificó como malhechores.
¡Cuidado bandidos de Seatlle! Phoenix Jones les respira en la nuca y no tiene miedo en aparecerse a mitad de la noche en un callejón... o a media mañana en un tribunal. Benjamin Fodor, un excompetidor de artes marciales, se transformó en la principal atracción de los medios de comunicación y de los más chicos en la ciudad del noroeste estadounidense.
Phoenix Jones se presentó este jueves ante un juez de la ciudad estadounidense vestido con su traje de superhéroe, el cual mantuvo hasta que un funcionario del tribunal le pidió que se quitara la máscara. Si bien la Fiscalía aún no decide cómo proceder en su cargo, la Policía ya dejó claro que no se trata de un nuevo aliado en la lucha contra el crimen.
Sin embargo, el enmascarado, de 23 años y lider del Movimiento de Superhéroes de Seattle, asegura que seguirá patrullando con su equipo, aunque descarta cualquier super poder y afirma que es "como todo el mundo".
"La única diferencia es que trato de detener el crimen en mi barrio", manifestó.
Phoenix Jones at Court |
No comments:
Post a Comment
Déjale tus comentarios u opiniones a la mesa de redacción de Los Hechos y el Derecho TV
Let your comments to our news desk (LHD TV Legal Channel)