Ocho Ferraris, un Lamborghini y dos Mercedes se vieron involucrados en un accidente en Japón que en conjunto alcanzan un valor equivalente a un millón de dólares. Los automóviles de lujo iban en caravana y eran conducidos por un grupo de entusiastas del automovilismo que se dirigían a Hiroshima.
La Policía cree que el accidente fue causado por un conductor de uno de los Ferraris que intentó cambiar de carril y golpeó contra el sardinel de la autopista. El vehículo hizo un trompo en lo ancho de la ruta y los demás vehículos chocaron al intentar esquivarlo.
Un Ferrari usado puede alcanzar en Japón un precio de 100.000 dólares o más, lo cual significaría que el total de daños podría alcanzar al menos un millón de dólares.
La Policía no comentó sobre el total de los daños pero dijo que algunos de los vehículos quedaron irreparables.
El conductor de uno de los vehículos con grúa que acudieron para despejar el lugar dijo a la NTV que jamás había visto una escena de colisión tan cara.
Nadie sufrió heridas graves en el accidente, pero la Policía de la prefectura de Yamaguchi dijo que 10 personas fueron atendidas por contusiones y cortaduras. En total chocaron 14 vehículos.
Imágenes del Accidente más caro de todos los tiempos Un millón de dólares
Fotos Reuters
Foto: REUTERS |
No comments:
Post a Comment
Déjale tus comentarios u opiniones a la mesa de redacción de Los Hechos y el Derecho TV
Let your comments to our news desk (LHD TV Legal Channel)