Pareja en California culpables de torturar, asesinar y guardar en el congelador el cuerpo de una niña de 3 años - Los Hechos y el Derecho TV LHD TV

Post Top Ad





Pareja en California culpables de torturar, asesinar y guardar en el congelador el cuerpo de una niña de 3 años

Pareja en California culpables de torturar, asesinar y guardar en el congelador el cuerpo de una niña de 3 años

Share This



Una pareja del valle de Napa, al norte de California, fue encontrada culpable el martes de torturar y matar a su hija de 3 años, cuyo cadáver luego ocultaron en el congelador de su casa.


Sarah Lynn Krueger, la madre de 27 años de la pequeña, y su novio, Ryan Scott Warner, de 29, fueron declarados culpados de asesinato en primer grado con circunstancias especiales de tortura en la muerte de Kayleigh Slusher hace tres años. También se les responsabilizó de abusar de la menor, quien falleció de múltiples heridas que le rasgaron el intestino delgado.

La policía descubrió el horrible crimen cuando recibió la llamada de un amigo de la pareja para denunciar que la noche anterior había visitado el apartamento de la familia y había visto que la menor estaba muerta.

“No quería tener nada que ver con ello y les dijo [a los acusados] que llamaran a la policía”, dijo a People la fiscal de distrito Kecia Lind. “[Pero] no llamaron a la policía, así que él se encargó de hacer la llamada”.

Cuando las autoridades se personaron en el apartamento, según la revista, encontraron el cuerpo de la niña parcialmente congelado sobre su cama, sin rastro de los padres. “Estuvo en el congelador por al menos un par de horas”, explicó Lind. El cuerpecito estaba “extremadamente frío al tacto”.

La pareja había emprendido la huída, pero fue arrestada al poco tiempo tras ser vistos en un restaurante de IHOP.

La autopsia de la menor reveló que su cuerpo presentaba al menos 41 heridas. “Esencialmente, en todo el cuerpo manos, piernas, torso, trasero…fue muy duro. El médico forense describió la cantidad de dolor y sufrimiento que ella debió atravesar mientras estaba moribunda. No fue un proceso rápido”, aseguró la fiscal.

Los abogados de ambos acusados intercambiaron acusaciones. Por una parte, la defensa de la madre culpó al novio del golpe que acabó con la vida de la pequeña. Por otro lado, se dijo que ella consumía metanfetaminas.

Lo cierto, resaltó la fiscalía, es que “ninguno de ellos tenía una explicación legítima para la multitud de heridas y marcas en el cuerpo [de la niña]”.

“Fue un caso verdaderamente duro a nivel emocional”, prosiguió Lind sobre el penoso proceso que duró casi 3 años. “Fue sumamente horroroso lo que le pasó [a la menor]”.

Se espera que la pareja conozca la pena que se les impondrá próximo 27 de julio. Ambos enfrentan cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

http://peopleenespanol.com/noticias/padres-california-mato-torturo-nina-metio-cuerpo-congelador/

Post Bottom Ad

Pages