Melinda y Bill Gates prohíben a sus hijos adquirir cualquier tipo de dispositivo de Apple, quien es el mayor competidor de Microsoft
Los hijos del multimillonario Bill Gates, fundador de la firma Microsoft, han pedido un iPod como regalo para las pasadas navidades, sin embargo, él y su esposa no están dispuestos a que se consuman productos de la competencia bajo su propio techo y se han negado a la petición de sus hijos.
En el mes de abril de 2012 se dio a conocer la intención de los hijos del fundador de Microsoft (Bill Gates) de comprarse un iPod de Apple, pero Gates descartó la posibilidad de que eso sucediera, señalando que deberían conformarse con dispositivos de Microsoft y no adquirir los de la competencia.
Los hijos de Bill y Melinda Gates aún quieren un iPod, según las mismas declaraciones de Melinda Gates recogidas por The Telegraph, sus hijos pidieron para estas navidades un dispositivo iPod. La postura en el hogar de Bill Gates es firme hasta los momentos “Claro que lo han pedido. Pero obtendrán tecnología con Windows”, ha comentado la misma esposa de Bill Gates.
No comments:
Post a Comment
Déjale tus comentarios u opiniones a la mesa de redacción de Los Hechos y el Derecho TV
Let your comments to our news desk (LHD TV Legal Channel)