Gaceta Oficial Caracas, jueves 30 de julio de 2009 -- Número 39.231 - Los Hechos y el Derecho TV LHD TV

Post Top Ad





Gaceta Oficial  Caracas, jueves 30 de julio de 2009 -- Número 39.231

Gaceta Oficial Caracas, jueves 30 de julio de 2009 -- Número 39.231

Share This
Gaceta Oficial Caracas, jueves 30 de julio de 2009 -- Número 39.231


Asamblea Nacional
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

Vicepresidencia de la República
INAC
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto de carácter permanente, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
Providencia por la cual se otorga Permiso Operacional a la empresa «Helicópteros del Caribe, C.A.», de acuerdo con las condiciones que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular
para Relaciones Interiores y Justicia
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Eduardo Rodríguez Torres, como Director General Encargado, de la Dirección Nacional de los Servicios de Inteligencia y Prevención (D.I.S.I.P.), adscrita a este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Eduardo Rodríguez Torres, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resoluciones por las cuales se pasa a la situación de Retiro (Tiempo de Servicio Cumplido), a partir del 5 de julio de 2009, a los ciudadanos Oficiales y Sub-Oficiales Profesionales que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se pasan a la situación de Retiro (Tiempo de Servicio Cumplido), a partir del 5 de julio de 2009, a los ciudadanos Oficiales y Sub-Oficiales Profesionales de Carrera Asimilados que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular
para las Industrias Básicas y Minería
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 048/2008, de fecha 10 de julio de 2008, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular
para la Agricultura y Tierras
Resolución por la cual se incorporan al Instituto Nacional de Salud Agrícola, las construcciones, instalaciones y las demás bienechurías destinadas al funcionamiento del Laboratorio de Referencia Nacional de Diagnóstico Fito y Zoosanitario «Manuelita Sáenz».

INSOPESCA
Providencia por la cual queda sin efecto la Providencia Administrativa Nº 74-2007, de fecha 25 de julio de 2007.

CVA
Providencias por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican.

INIA
Providencias por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resoluciones por las cuales se delega la firma de Certificados de Educación Básica, Títulos de Bachiller, Técnicos Medios y otras Credenciales de carácter académico para el año escolar 2008-2009, a los ciudadanos Docentes que en ellas se mencionan, de las Zonas Educativas que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Magdalena Ochoa Correa, como Directora de Línea de la Dirección de Administración y Finanzas, adscrita a la Dirección Estadal de Salud Distrito Capital, dependencia de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda
Resolución por la cual se encarga a la empresa Bolivariana de Puertos S.A.,adscrita a este Ministerio, la gestión, administración, aprovechamiento y manejo de las operaciones portuarias concernientes a los almacenes, silos y patios ubicados en el Área que en ella se menciona.

Vialidad y Construcciones Sucre, S.A.
Providencia por la cual se procede a la publicación de la Comisión de Contrataciones Públicas de esta dependencia, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican, en los términos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se ordena la publicación en GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de la Providencia Administrativa Nº 36 de fecha 05 de junio de 2009.

Contraloría General de la República
Resolución por la cual se interviene a la Contraloría Municipal del Municipio Urdaneta, del estado Lara.

No comments:

Post a Comment

Déjale tus comentarios u opiniones a la mesa de redacción de Los Hechos y el Derecho TV

Let your comments to our news desk (LHD TV Legal Channel)

Post Bottom Ad

Pages