Gaceta Oficial Caracas, viernes 31 de julio de 2009 -- Número 39.232 - Los Hechos y el Derecho TV LHD TV

Post Top Ad





Gaceta Oficial  Caracas, viernes 31 de julio de 2009 -- Número 39.232

Gaceta Oficial Caracas, viernes 31 de julio de 2009 -- Número 39.232

Share This
Gaceta Oficial Caracas, viernes 31 de julio de 2009 -- Número 39.232

Presidencia de la República Decreto N° 6.840, por el cual se nombra Ministro del Poder Popular para la Salud al ciudadano Carlos Rotondaro Cova.

Vicepresidencia de la República
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gabriel Fernando Gil Pinto, como Viceministro de Estrategia Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Ministerio del Poder Popular
para Relaciones Interiores y Justicia
Resolución por la cual se remueve y retira a la ciudadana Sara Macero Miralles, del cargo de Registradora Pública del Municipio Lander, estado Miranda.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en el Municipio Lander, estado Miranda.

Ministerio del Poder Popular
para Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Juan Manuel Borregales Martínez, del cargo que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular
para Economía y Finanzas
ONAPRE
Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resoluciones por las cuales se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se menciona, para conformar la Junta Administradora del Instituto Nacional de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional IPSFA.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Almirante Carlos Máximo Aniasi Turchio, la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se reconoce y declara la nulidad absoluta de la Resolución N° 009497, dictada en fecha 03 de marzo de 2009, por el ciudadano Gustavo Reyes Rangel Briceño.
Resolución por la cual se rescinde por causa imputable al contratista, el contrato CGA-CUINAR-DOCI-004-05, de fecha 11 de noviembre de 2005, entre este Ministerio y la empresa Grupo Novoca, C.A.
Resoluciones por las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad de firmar las asignaciones y transferencias del personal de Oficiales que en ellas se señalan.
Ministerio del Poder Popular
para la Agricultura y Tierras
INSAI
Providencia por la cual se prorroga la vigencia de los Registros de Empresas y Productos de Uso Agrícola Animal y Vegetal otorgados por el Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria SASA.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación Resoluciones por las cuales se aprueba la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio.

Comisión de Funcionamiento
y Reestructuración del Sistema Judicial
Sentencia dictada por esta Comisión. Dra. Aurora Micaela Ojeda Hernández.

No comments:

Post a Comment

Déjale tus comentarios u opiniones a la mesa de redacción de Los Hechos y el Derecho TV

Let your comments to our news desk (LHD TV Legal Channel)

Post Bottom Ad

Pages