Gaceta Oficial Caracas, lunes 03 de agosto de 2009 -- Número 39.233 - Los Hechos y el Derecho TV LHD TV

Post Top Ad





Gaceta Oficial Caracas, lunes 03 de agosto de 2009 -- Número 39.233

Gaceta Oficial Caracas, lunes 03 de agosto de 2009 -- Número 39.233

Share This
Gaceta Oficial Caracas, lunes 03 de agosto de 2009 -- Número 39.233

Asamblea Nacional
Ley de Reforma Parcial del Derecho con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Beneficios y Facilidades de Pago para las Deudas Agrícolas de Rubros Estratégicos para la Seguridad y Soberanía Alimentaria.

Vicepresidencia de la República
Resolución por la cual se designa al ciudadano Arturo Antonio rojas Briceño, como Viceministro de Gestión Socioeconómica del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Ministerio del Poder Popular
para Economía y Finanzas
SENIAT
Providencia por la cual se suprime la Unidad de Tributos Internos de Valle de la Pascua, adscrita a la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Los Llanos.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Resoluciones por las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Presidentas del Fondo Mixto de Promoción Turística de los estados que en ellas se indican.
Acta de Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la Empresa C.A. Hotel Turístico de Puerto La Cruz.

Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo
y Máquinas Traganíqueles
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Félix García Mata, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular
para la Educación Superior
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luís Rafael Peñalver Bermúdez, como Director General de Currículo y Programas Nacionales de Formación, adscrito al Despacho de la Viceministra de Desarrollo Académico de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular
para las Obras Públicas y Vivienda
Resoluciones por las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se declara la extinción por decaimiento del Título Administrativo Definitivo en los Oficios que en ellas se mencionan, emitidos por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones por Delegación del extinto Ministerio de Transporte y Comunicaciones, hoy Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, en los términos que en ellas se indican.
Actas.

Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Olga Marlene Yépez, como Directora General de la Dirección General de Planificación de Mediano Plazo, adscrita al Despacho de la Viceministra de Planificación y Desarrollo Económico, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular
para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias
FONACIT
Providencia por la cual se delegan en la ciudadana Adriana Mora Acevedo, las atribuciones que en ella se indican.

Tribunal Supremo de Justicia
“Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional que anula la Ley de Pensiones y Jubilaciones de los Funcionarios o Empleados Públicos dependientes del estado Mérida de fecha 15 de diciembre de 1975, publicada en la Gaceta Oficial del Estado Mérida del 30 de enero de 1976”.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Contraloría General de la República
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mileidis Narváez Correa, como Contralora Interventora de la Contraloría Municipal del Municipio Tomás Lander del estado Miranda.
Resolución por la cual se interviene la Contraloría del Municipio Santa Bárbara, del estado Monagas.

No comments:

Post a Comment

Déjale tus comentarios u opiniones a la mesa de redacción de Los Hechos y el Derecho TV

Let your comments to our news desk (LHD TV Legal Channel)

Post Bottom Ad

Pages