Gaceta Oficial Caracas, lunes 27 de julio de 2009 -- Número 39.228 - Los Hechos y el Derecho TV LHD TV

Post Top Ad





Gaceta Oficial  Caracas, lunes 27 de julio de 2009 -- Número 39.228

Gaceta Oficial Caracas, lunes 27 de julio de 2009 -- Número 39.228

Share This
Gaceta Oficial Caracas, lunes 27 de julio de 2009 -- Número 39.228

Presidencia de la República
Decreto Nº 6.825, mediante el cual se concede Indulto Presidencial en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan.
Decreto Nº 6826, mediante el cual se ordena la Transferencia a la Sociedad Mercantil Petroquímica de Venezuela C.A. (PEQUIVEN), de los Activos que conforman las Plantas de Inyección de Plástico que en él se mencionan.

Vicepresidencia de la República
Aviso Oficial mediante el cual se corrige el Decreto Nº 6.616, de fecha 10 de febrero de 2009.

Ministerio del Poder Popular
para Relaciones Interiores y Justicia
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Rolando Maldonado Marín, como Director General Encargado del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), adscrito a este Ministerio.
Resolución por la cual se encomienda al ciudadano Pedro Rolando Maldonado Marín, las funciones que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Coronado Bogarín, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá.
Resolución mediante la cual se declara el cese en funciones del ciudadano Julio Augusto Montes Prado, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado Plurinacional de Bolivia.

Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alberto Alfredo Valencia Negrín, como Director de Servicios Financieros de la Dirección de Servicios Financieros, de la Dirección General de Servicios de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se autoriza la modificación presupuestaria con cargo al Presupuesto de Gastos del Ejercicio Fiscal 2009, de Gastos de Capital para Gastos de Capital de este Ministerio, en los términos que en ella se mencionan.

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Carmen Maritza Duarte Caldera, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como miembros principales y suplentes de la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia.

Superintendencia de Seguros
Providencia mediante la cual se revoca la autorización como Corredor de Seguros otorgada a la ciudadana Elena Useche de Sánchez.
Providencia mediante la cual se declara parcialmente con lugar el Recurso de Reconsideración, interpuesto por la ciudadana Rita Capasso de Pérez.

BCV
Aviso Oficial.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resolución mediante la cual se encomienda al Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER), la realización de las actividades materiales o técnicas relativas a la competencia y firma de los actos y documentos a ser ejecutados con ocasión del Programa de Estadísticas Continuas de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Rogel Aurelio Navas Heredia, la competencia y firma de los actos y documentos a ser suscritos con ocasión de la ejecución del Programa de Estadísticas de Continuas de este Ministerio.
Resolución por la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ella se indican.- (Se reimprime por falla en originales).

INDER
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Irene Villaroel Arteaga, como Consultora Jurídica en calidad de Encargada de este Instituto adscrito a este Ministerio.

CVA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Libio José Agüero, como Director de la Oficina de Consultoría Jurídica de esta Corporación.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se declara oficial el tomo del Anuario de Mortalidad, ejercicio fiscal 2007, editado por el Viceministerio de Redes de Salud Colectiva, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Efrén Antonio Pérez Urquiola, la atribución y firma de los actos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se ordena la nueva reimpresión de la Resolución Nº 117, de fecha 18 de junio de 2009.- (Véase Nº 5.926 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resolución mediante la cual se aprueba el «Plan de Ordenación Urbanística del Estado Vargas».- (Véase Nº 5.927 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resolución mediante la cual se renueva el Comité Especial de Contrataciones de este Ministerio, integrado por los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular
para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Villaroel Cardozo, como Presidente de FUNDACITE, en el estado Trujillo, ente adscrito a este Ministerio.

Comisión de Funcionamiento
y Reestructuración del Sistema Judicial
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Scarlet Latouche López)

No comments:

Post a Comment

Déjale tus comentarios u opiniones a la mesa de redacción de Los Hechos y el Derecho TV

Let your comments to our news desk (LHD TV Legal Channel)

Post Bottom Ad

Pages