Gaceta Oficial Caracas, jueves 23 de julio de 2009 -- Número 39.227 - Los Hechos y el Derecho TV LHD TV

Post Top Ad





Gaceta Oficial  Caracas, jueves 23 de julio de 2009 -- Número 39.227

Gaceta Oficial Caracas, jueves 23 de julio de 2009 -- Número 39.227

Share This
Gaceta Oficial Caracas, jueves 23 de julio de 2009 -- Número 39.227

Asamblea Nacional
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

Vicepresidencia de la República
Resolución por la cual se designa al ciudadano Mauricio Rodríguez Gelfenstein, como Viceministro de Cultura para el Desarrollo Humano del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Karlin Johanna Granadillo Ramírez, como Viceministra del Desarrollo Científico y Tecnológico del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Adriana Mora Acevedo, como Presidenta del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Industrias Innovación (FONACIT).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos García Marcano, como Viceministro de Formulación de Políticas y Planes de Ciencia, Tecnología e Industrias del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

Ministerio del Poder Popular
para Relaciones Interiores y Justicia
Resoluciones por las cuales se remueve y retira a los ciudadanos que en ellas se señalan, de los cargos que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se delega al ciudadano Temir Alfredo Porras Ponceleón, la firma de las Cartas Avales concernientes al cese de funciones de los ciudadanos que se encuentran establecidos en el artículo 7 de la Providencia Nº 097, del 11 de junio de 2009, emitida por la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Marcano Casado, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en Trinidad y Tobago.

Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
ONAPRE
Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de Estudios de Postgrado en las Instituciones de Educación Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resolución por la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Planta Procesadora de Plátanos Argelia Laya S.A., a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ella se indican.
Actas.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes del Comité de Evaluación y Acreditación de Programas e Instituciones de Educación Superior (CEAPIES).
Resolución por la cual se refrenda la validez del Título de Licenciada en Enfermería, conferido por la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga» de Ica, República del Perú, a la ciudadana Mellisa Elena Alvarado Pariona.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Freddy Leonardo Moncada Sánchez, como Vicerrector Académico de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE).

Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda
Acta.

INIA
Avisos Oficiales.

INTT
Providencias por las cuales se acreditan para el Control y Vigilancia del Tránsito y Transporte Terrestre, en el ámbito de su respectiva Circunscripción a los ciudadanos que en ellas se señalan, de las Policías Municipales de los Estados que en ellas se mencionan, que aprobaron el Curso de Formación y Capacitación para la Homologación de las Policías Municipales y Estadales.

Ministerio del Poder Popular
para las Comunas y Protección Social
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 265, de fecha 16 de junio de 2009.

Procuraduría General de la República
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dixies Josefina Velázquez Reque, como Coordinadora Integral del Despacho (Encargada).

Ministerio Público
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Licenciada María Sofía Tovar Márquez, como Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Barinas (Encargada).
Resoluciones por las cuales se crean las Fiscalías que en ellas se indican.

Consejo Nacional Electoral
Resolución mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano José Rafael Colmenares, quien para la ocurrencia de los hechos (ejercicio fiscal 2005), se desempeñaba como Director de la Oficina Regional Electoral del estado Zulia, en virtud de lo indicado.

No comments:

Post a Comment

Déjale tus comentarios u opiniones a la mesa de redacción de Los Hechos y el Derecho TV

Let your comments to our news desk (LHD TV Legal Channel)

Post Bottom Ad

Pages