Gaceta Oficial Caracas martes 11 de agosto de 2009 Número 39.239 - Los Hechos y el Derecho TV LHD TV

Post Top Ad





Gaceta Oficial Caracas, martes 11 de agosto de 2009 -- Número 39.239

Presidencia de la República
Decreto N° 6.854, por el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas.
Decreto N° 6.855, por el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.
Decreto N° 6.856, por el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.
Decreto N° 6.857, por el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2009 del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Decreto N° 6.858, por el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Decreto N° 6.859, por el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Decreto Nº 6.860, por el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
Decreto N° 6.861, por el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.
Decreto N° 6.862, por el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Decreto N° 6.863, por el cual se designa al Viceministro o Viceministra de Desarrollo Rural Integral del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras para que culmine la transferencia efectiva y material de los activos no liquidados de los extintos Fondo Nacional del Café FONCAFÉ y del Instituto de Crédito Agrícola y Pecuario ICAP.
Decreto N° 6.864, por el cual se crea la Universidad Venezolana de los Hidrocarburos UVH.
Decreto N° 6.865, por el cual se ordena la Reestructuración de la Dirección Nacional de los Servicios de Inteligencia y Prevención DISIP.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano G-D EJNB Miguel Ángel García Bravo, las atribuciones que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Néstor Luis Reverol Torres, la firma del Convenio que en ella se menciona.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Franklin Oracio Ruiz Cabeza, como Director General Encargado del Cuerpo de Policía del Estado Apure.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se suscribe el Convenio sobre el Establecimiento del Banco Ruso-Venezolano, entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de Rusia.
Resolución por la cual se intercambiaron las notas sobre el acuerdo por Intercambio de Notas entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito ONUDD con relación a la 19ª Reunión de Jefes de Organismos Nacionales Encargados de Combatir el Tráfico Ilícito de Drogas HONLEA, América Latina y el Caribe.
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Acuerdo por Intercambio de Notas entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Gambia para la Donación de la cantidad que en ella se menciona con el objeto de construir un hospital para el tratamiento de VHI-SIDA, en la República de Gambia, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se suscribe el Acuerdo de Cooperación Energética PetroCaribe entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Guatemala, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
ONAPRE
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2009, de la empresa Venezolana de Telecomunicaciones C.A. VTELCA, en los términos que en ella se indican.

Comisión Nacional de Valores
Resolución por la cual se sanciona con multa a la sociedad mercantil ABA Mercado de Capitales Casa de Bolsa C.A.

Banco Central de Venezuela
Convenio Cambiario Nº 9, mediante el cual se modifica el artículo numerado cinco, en los términos que en él se indican.
Avisos Oficiales.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resolución por la cual se ordena la publicación del Contrato de Concesión celebrado entre este Ministerio y la Empresa Hidrobolívar C.A., en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo
Resolución por la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Cira Dolores Naranjo de Castillo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Patricia del Valle Contreras, como Directora de Línea de la Dirección de Planificación de Desarrollo Industrial en la Dirección General de Planificación del Desarrollo Regional, adscrita al Despacho del Viceministro de Planificación del Desarrollo Regional de este Ministerio.

No comments:

Post a Comment

Déjale tus comentarios u opiniones a la mesa de redacción de Los Hechos y el Derecho TV

Let your comments to our news desk (LHD TV Legal Channel)

Post Bottom Ad

Pages