Gaceta Oficial Caracas miércoles 12 de agosto de 2009 -- Número 39.240 - Los Hechos y el Derecho TV LHD TV

Post Top Ad





AÑO CXXXVI MES X -- Caracas, miércoles 12 de agosto de 2009 -- Número 39.240



SUMARIO

Asamblea Nacional
Acuerdo en Conmemoración del Trigésimo Aniversario de la Revolución Sandinista de la hermana República de Nicaragua.
Ley Orgánica de Procesos Electorales.- Véase N° 5.928 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha.

Presidencia de la República
Decreto N° 6.723, mediante el cual se dicta el Reglamento de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal.

Vicepresidencia de la República
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Indira Josefina Coronado Frontado, como Viceministra de Redes de Salud Colectiva, del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resoluciones por las cuales se efectúan los nombramientos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se delega en los Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa al General de División Miguel Ángel García Bravo, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se Giren a la Unidad Administradora Desconcentrada con delegación de firma que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Resolución por la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Portuguesa, con sede en Acarigua, estado Portuguesa, la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

CNU
Resoluciones por las cuales se refrendan los acuerdos aprobados e identificados bajo los números que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro José Saavedra Gómez como Coordinador de la Comisión de Reversión por el Aeropuerto Santa Bárbara y Aeropuerto de Oro Negro, en el estado Zulia.
Acta.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo
Resolución por la cual se ordena la Reestructuración Organizativa, Administrativa y Operacional de la empresa pública nacional Carbones de la Guajira S.A.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias
Resolución por la cual se conforma la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, de carácter permanente y estará integrada por los ciudadanos que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Antonio Franklin Celis, como Director General de Programas Socioeconómicos, adscrito al Viceministro de Gestión Socioeconómica, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Alida Soto como Directora General del Órgano Desconcentrado Archivo General de la Nación.

Instituto del Patrimonio Cultural
Providencia mediante la cual se impone multa por la cantidad que en ella se indica, al ciudadano Luis José Leiva Marcano.
Providencia mediante la cual se ordena iniciar Procedimiento Administrativo en contra de la Alcaldía del Municipio El Callao del estado Bolívar y las personas que en ella se señalan, por la infracción del artículo 32 de la Ley de Protección y Defensa del Patrimonio Cultural.

Ministerio Público
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designa como Suplente y Fiscales Provisorios, a las ciudadanas que en ellas se especifican.

No comments:

Post a Comment

Déjale tus comentarios u opiniones a la mesa de redacción de Los Hechos y el Derecho TV

Let your comments to our news desk (LHD TV Legal Channel)

Post Bottom Ad

Pages