Gaceta Oficial Caracas, miércoles 22 de julio de 2009 -- Número 39.226 - Los Hechos y el Derecho TV LHD TV

Post Top Ad





Gaceta Oficial    Caracas, miércoles 22 de julio de 2009 -- Número 39.226

Gaceta Oficial Caracas, miércoles 22 de julio de 2009 -- Número 39.226

Share This
Gaceta Oficial Caracas, miércoles 22 de julio de 2009 -- Número 39.226

Vicepresidencia de la República;
Ministerios del Poder Popular
para Relaciones Interiores y Justicia,
para Relaciones Exteriores, para la Defensa, para la Educación, para la Comunicación y la Información y para la Cultura
Resolución por la cual se acuerda que con motivo de celebrarse el próximo 24 de julio el «226º Aniversario del Natalicio de El Libertador y Padre de la Patria «Simón Bolívar», 186º Aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, Día de la Armada Bolivariana y Día de Fiesta Nacional», sea celebrado en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
SUDEBAN
Resoluciones por las cuales se corrigen por errores materiales las Resoluciones Nº 080-1195 y Nº 001-1295, de fechas 22 de noviembre de 1995 y 15 de diciembre de 1995, respectivamente.

SENIAT
Providencia según la cual se modifica el Calendario de Sujetos Pasivos Especiales y Agentes de Retención, para aquellas obligaciones que deben cumplirse a partir del mes de agosto del año 2009.
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio ponderado de los seis (6) principales bancos comerciales y universales del país con mayor volumen de depósitos, excluidas las carteras con intereses preferenciales, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de junio de 2009, ha sido de 22,42%.

BANDES
Providencias por las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, las facultades, atribuciones y firmas de actos y documentos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los fondos de funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican, sin delegación de firma.
Resoluciones por las cuales se Asimilan a los Grados correspondientes a los Aspirantes Oficiales del «Curso a Oficiales Asimilados» de la Armada Nacional Bolivariana y de la Aviación Militar Nacional, a los ciudadanos Militares que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se asciende Post Mortem al Grado de Sargento Primero, al Sargento Segundo Elis Abraham Marcano Hurtado.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carolina Urteaga Carvajal, como Presidenta de la Empresa CVA Compañía de Mecanizado Agrícola y Transporte Pedro Camejo S.A., adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
CNU
Resolución por la cual se refrendan los acuerdos aprobados e identificados bajo los Números 101 y 102, de fecha 14 de julio de 2009.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resoluciones por las cuales se delega en los ciudadanos Docentes que en ellas se mencionan, la firma de Certificados de Educación Básica, Títulos de Bachiller, Técnicos Medios y otras credenciales de carácter académico para el año escolar 2008-2009, de las Zonas Educativas que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda
CONATEL
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones para el procedimiento de selección CONATEL-GGA-CC-09, «Contratación del Servicio de Recreación para el Plan Vacacional de CONATEL año 2009», integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.

INEA
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan, en los términos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, todo lo concerniente a la firma de las Planillas de Multa relativas al ramo de los hidrocarburos.

Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo
INE
Providencia por la cual se designa al ciudadano William A. Ferreira, como Gerente adscrito a la Gerencia Estadal de Estadísticas de Guárico, de este Instituto.

CORPOZULIA
Decisión por la cual se aprueba el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna de esta Corporación, adscrita a este Ministerio.
Decisión por la cual se constituye el Comité de Contrataciones de esta Corporación, adscrita a este Ministerio.

Comisión de Funcionamiento y Reestructuración
del Sistema Judicial
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Víctor Lugo Ascanio).

No comments:

Post a Comment

Déjale tus comentarios u opiniones a la mesa de redacción de Los Hechos y el Derecho TV

Let your comments to our news desk (LHD TV Legal Channel)

Post Bottom Ad

Pages